Lo que hemos realizado durante esta sesión ha sido una mezcla entre exposición individual, trabajo en grupo e intercambio o puesta en común de ideas entre la clase del texto de Domenech- Viñas.
Hemos realizado un análisis de las páginas 20 a la 40, siendo evaluados, de manera individual y acorde a lo expuesto sobre nuestra parte nuestras ideas o esquema.
METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN:
La metodología utilizada en la sesión de hoy, como en la mayoría de las sesiones ha sido la constructivista. A partir del texto, hemos ido desarrollando y esquematizando el conocimiento (guiados por la profesora). El espacio de realización a sido el aula, organizados por grupos de seis y con la duración habitual de una hora y media.
TAREAS:
- reflexión sobre como organizarías tu tiempo como profesora. (Tarea 16)
- esquema con mi parte de la lectura de Domenech- Viñas
- imágenes de nuestra educación infantil y primaria.
- imágenes de nuestra educación infantil y primaria.
PUNTOS MÁS IMPORTANTES:
- horario parrilla
- impacto en la escuela de las pruebas externas
- horario semanal o quincenal (cómo elaborarlo)
- debate sobre generalización o especialización
- trabajo individual o colectivo (cooperación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario