En esta sesión hemos revisado los criterios que deben cumplir los textos y tareas que enviemos por correo (Arial 12, centrado, páginas numeradas, asunto del e-mail...). También hemos repasado que elementos deben aparecer en una reflexión ya que muchos teníamos dudas de como hacerlas, por tanto esta explicación la considero esencial en esta asignatura. A parte yo me he basado en información encontrada en Internet para realizar las mías. Recomiendo: http://quirosidades.blogspot.com.es/2011/04/claves-para-hacer-una-buena-reflexion.html
En la segunda parte de la clase hemos organizado las ideas fundamentales del texto " Siete formas de aniquilar la motivación del estudiante" (Margarita Heinsen)
METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN:
En la puesta en común de las ideas del texto hemos participado toda la clase, señalando cada uno aquello que consideramos más importante. Por tanto, manteniendo una actitud constructivista.
METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN:
En la puesta en común de las ideas del texto hemos participado toda la clase, señalando cada uno aquello que consideramos más importante. Por tanto, manteniendo una actitud constructivista.
El espacio utilizado a sido el aula con recursos tales como la pizarra digital y el texto de Margarita Heinsen. La duración de la sesión a sido de una hora y media.
TAREAS:
Reflexión del día (Tarea 2)
Leer la LOMCE y analizarla
PUNTOS MÁS IMPORTANTES:
Los puntos bajo mi punto de vista más destacables son las siete formas de NO aniquilar la motivación
TAREAS:
Reflexión del día (Tarea 2)
Leer la LOMCE y analizarla
PUNTOS MÁS IMPORTANTES:
Los puntos bajo mi punto de vista más destacables son las siete formas de NO aniquilar la motivación
- Rutina/ Curiosidad/ Sorpresa
- Forma de evaluar
- Clases amenas
- Método constructivista
- Contexto del alumnado
- Retroalimentación
- Saber usar los recursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario